Servicios / Gestión de Estudios

GESTIÓN DE ESTUDIOS

La coordinación y gestión de estudios es la piedra angular de una CRO. Contar con un equipo de Clinical Team Leaders (CTL) con experiencia en la gestión de estudios y áreas terapéuticas es fundamental.

El CTL es el responsable de organizar y vehiculizar las diferentes etapas por las que pasa un estudio y su relación entre la CRO y el promotor del estudio.

Por ese motivo, desde Dynamic, contamos con un equipo de CTLs con más de 6 años de experiencia en el manejo de estudios tanto en el ámbito de los Ensayos Clínicos como en el de los Estudios Observacionales.

Cada uno de nuestros CTLs está especializado en Ensayos Clínicos o en Estudios Observacionales y en un grupo de áreas terapéuticas, de forma que, podrá trabajar con uno u otro de los CTLs en función del tipo y diseño de su estudio.

Nuestro CTL será su interlocutor con nuestra compañía y su compañero de viaje durante el estudio, contando con él como si de un miembro de su propia compañía se tratase.

MISIÓN: Aportar valor científico-técnico a sus estudios, para garantizar los resultados trabajando como parte de su equipo. Su éxito es nuestra misión.