Compañia / Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Investigación

Quienes Somos

Evidenze es una Compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento en salud. Especializada en investigación clínica (CRO), formación médica, consultoría, comunicación y programas de atención y soporte a pacientes.

Evidenze nace a partir del proceso de internacionalización de Dynamic. La compañía Dynamic, inicia su andadura en 1999 con el objetivo de mejorar los procesos de recogida de datos de los ensayos clínicos y los estudios observacionales, muy rudimentarios hasta entonces.

En esos momentos, Internet vive su expansión a nivel nacional, más concretamente en la Industria Farmacéutica, y ese acontecimiento y las herramientas y facilidades que aporta esta nueva tecnología, permite la creación de entornos de investigación más profesionalizados y coste-efectivos para la creación de sistemas de recogida de datos electrónicos.

Dynamic vive rápidamente su implantación a nivel nacional, convirtiéndose en pocos años en la compañía de referencia para la recogida de datos electrónicos, siempre velando por el estricto cumplimiento de la legislación europea y española.

En el 2001 Dynamic pasa de ser considerada una compañía únicamente dedicada al desarrollo de cuadernos de recogida de datos electrónicos (e-Clinical) a ser una CRO full service, incluyendo en sus servicios actividades globales de investigación, que van desde el apoyo científico técnico para la redacción de protocolos, hasta la elaboración de informes finales, pasando por todos los servicios de monitorización, estadística, etc.

En el 2020, Dynamic, de la mano del Grupo Pulso y con el apoyo de GED Capital dan lugar a la creación de Evidenze, una compañía de servicios globales del conocimiento en el sector salud.

Historia Evidenze

Filosofía

"Trabajamos con el objetivo de ser considerados parte de su equipo interno, pero con la flexibilidad y agilidad de ser un equipo independiente, organizado, con recursos y demostrada experiencia."
Calidad
Compromiso
Experiencia
Flexibilidad
Resultados
“SON LOS ADJETIVOS QUE DEFINEN NUESTRA COMPAÑÍA Y NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO”
Nuestra Misión

Aportar valor al sector de la salud mejorando la práctica clínica a través de la evidencia.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como compañía referente en la gestión del conocimiento en la salud por nuestro entendimiento de las necesidades del sector y por la integración de servicio, en aras de mejorar la calidad de vida de las personas, valorizando productos.