Compañia / Responsabilidad Social Corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Investigación

Compromiso de Evidenze en RSC y ESG

En Evidenze estamos comprometidos con la implementación y el seguimiento de compromisos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) para contribuir a construir una sociedad mejor.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 con la fijación de objetivos específicos y métricas que confirmen nuestro progreso.

Conducimos nuestro negocio y operaciones de forma íntegra, ética y responsable ante colaboradores, clientes, proveedores y sociedad, cumpliendo con los compromisos de gobernanza corporativa.

Nuestra misión es aportar valor al sector de la salud mejorando la práctica clínica para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

Invertimos en Innovación e Investigación para desarrollar tecnología que acelere y mejore la traslación de la evidencia científica a la práctica clínica, mejore la adherencia a los tratamientos y los resultados de estos, impactando positivamente en la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Ayudamos en la formación de los profesionales de la salud, actualizando sus competencias, y desarrollando herramientas y metodologías que faciliten y mejoren su toma de decisiones.

Implementamos políticas de teletrabajo y flexibilidad basadas en la confianza, para facilitar la conciliación familiar. Las mujeres representan más del 60% de los colaboradores de Evidenze.

Las políticas de la empresa fomentan la igualdad, la integración y la no discriminación por cualquier motivo.